RDM+ Remote Desktop for Mobiles

RDM+ Remote Desktop for Mobiles (BB) 1.9.7

Controla el Escritorio de tu PC desde tu terminal

RDM+ Remote Desktop es una excelente solución para controlar e interactuar con el Escritorio de Windows de tu PC directamente desde la pantalla de tu BlackBerry. Ver descripción completa

Muy bueno
-

RDM+ Remote Desktop es una excelente solución para controlar e interactuar con el Escritorio de Windows de tu PC directamente desde la pantalla de tu BlackBerry.

Básicamente, con RDM+ Remote Desktop puedes activar un nuevo conducto de comunicación entre ambos sistemas. De esta manera, podrás interactuar, desde tu terminal, con el Escritorio de Windows, iniciar o detener servicios, visualizar los recursos del sistema, reiniciar o apagar la máquina remotamente, entre otras posibilidades.

Como conexión, el programa utiliza una sesión BES, BIS, TCP/IP o http; soporta contraseña de acceso, incluye un sistema de cifrado para proteger las transferencias y dispone de una serie de opciones para mapear funciones rápidas en las teclas de tu dispositivo.

En definitiva, si quieres controlar las funciones básicas de tu PC desde tu BlackBerry, RDM+ Remote Desktop es una buena elección.

RDM+ Remote Desktop for Mobiles

Descargar

RDM+ Remote Desktop for Mobiles (BB) 1.9.7

— Opinión usuarios — sobre RDM+ Remote Desktop for Mobiles

  • wttmr86

    por wttmr86

    "opinion"

    lastima que es una prueba, lo use sin ningun problema hasta que pude, bastante sensillo de usar, trabaje en la pc del tr... Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2011